Los mejores puzzles de Ravensburger

Estás en el lugar adecuado para comprar online puzzles de Ravensburger, echa un vistazo a los más destacados de nuestra selección de puzzles de 1000, 3000 y 5000 piezas. Descubre también su servicio de piezas perdidas y aprende algo más sobre la marca referente de puzzles a nivel mundial.

Los mejores puzzles de 1000 piezas de Ravensburger

Podrás completar imágenes espectaculares, tanto si tus intereses se mueven más por el arte renacentista o por la cultura pop.

Medidas de un puzzle de 1000 piezas de Ravensburger

En cualquier caso las medidas de las puzzles están disponibles en la ficha del producto a la que puedes acceder y figuran en la caja, ya que son necesarias si queremos estimar el espacio que necesitamos para hacer estos puzzles en una mesa o en un tablero o tapete. Sin embargo las medidas promedio de los puzzles de Ravensburger son 50,8 cm x 68,58 cm.

Servicio de repuesto de piezas perdidas de Ravensburger

Servicio de repuesto de piezas perdidas de Ravensburguer

En Ravensburger saben lo que duele dejar un puzzle incompleto por haber perdido una pieza. Por eso facilitar un formulario online que debes rellenar con tus datos de cliente en caso de que te ocurra esto y ellos se ocuparán de dar una respuesta a tu problema.

Los mejores puzzles de 3000 piezas de Ravensburger

Te damos la selección de puzzles de Ravensburger de 3000 piezas adecuados a partir de 16 años, con temáticas tan interesantes como dibujos animados, un mapamundi antiguo que te permitirá aprender de geografía y sus cambios en el mundo moderno o un bello paisaje que poder enmarcar cuando termines tu puzzle.

Ravensburger, la marca referente en puzzles

Ravensburger es una empresa familiar con una tradición que data desde 1883 en que Otto Maier sienta las bases. Su primer juego de mesa llamado, «Un viaje alrededor del mundo» basado en la «Vuelta al mundo en 80 días» de Julio Verne obtuvo varios premios y comenzó una brillante trayectoria en que la empresa fue evolucionando ajustándose a los gustos de sociedad y la tecnología emergente. Hoy día Ravensburger es la marca referente en puzzles en la que todos los fanáticos de este hobby confían.

El código de conducta de Ravensburger

Los empleados de Ravensburger siguen un código de conducta que destaca por valores como la igualdad, la tolerancia, la responsabilidad en la producción y el trato justo. Valores ejemplares que trascienden de su organización y plasman en sus productos.

Los mejores puzzles de 5000 piezas de Ravensburger

Con nuestra selección de puzzles de Ravensburger de 5000 piezas puedes sentirte como Miguel Ángel componiendo la escena de la creación de la Capilla Sixtina, puedes ver algo insólito en nuestra civilización como la Torre de Babel o aprender geografía a lo grande con otro mapamundi antiguo.