Los mejores puzzles del mundo: Ciudades, monumentos y paisajes

los-mejores-puzzles-del-mundo

Para viajar no necesitamos billetes de avión ni reservas de hotel. Cuando las fronteras físicas se imponen, toca desplegar las alas de nuestra imaginación. Por eso hemos recopilado los mejores puzzles del mundo para viajar desde casa. Callejear entre sus piezas es tan efectivo como hacerlo por las avenidas y plazas y, además, resulta mucho más económico.

Para empezar la aventura te proponemos una ruta por Europa, desde Barcelona hasta París. Después cruzaremos el charco para visitar Nueva York y ver las luces de la ciudad que nunca duerme, antes de volver al viejo continente y poner rumbo a Venecia.

Los mejores puzzles de ciudades del mundo

Comprar puzzles de Barcelona

La ciudad condal es uno de los principales destinos turísticos de España, y no es de extrañar. Su espectacular arquitectura, su gastronomía, sus gentes y su cercanía al Mediterráneo hacen de ella un enclave único y la convierten en la protagonista indiscutible de algunos de los mejores puzzles del mercado.

Comprar puzzles de Madrid

Nos quedamos en la Península Ibérica para viajar hasta la capital de España: Madrid. Una ciudad cosmopolita con un sabor especial que nos deja estampas tan bonitas como sus noches en la Gran Vía o sus atardeceres en el Palacio de Cristal, un impresionante edificio en el Parque del Retiro.

Comprar puzzles de París

Hacer un puzzle de 1000 piezas de la torre Eiffel es la manera más sencilla de pasar una tarde paseando por el corazón de París, otra de las ciudades más buscadas al comprar un puzzle online. También podemos dar una vuelta por Montmartre o recordar la catedral de Notre Dame.

Comprar puzzles de Nueva York

¿Y si pudieras ver La Gran Manzana cómodamente desde tu salón? Dicho y hecho. Nada tan sencillo como pedir uno de estos puzzles a domicilio desde Madrid, A Coruña, Las Palmas, Sevilla o la ciudad en la que te encuentres y recibir en tu puerta un pedacito de Nueva York.

Comprar puzzles de Venecia

Dejarse llevar por un gondolero es una de esas experiencias que merece la pena vivir, aunque sea una vez. Y si no podemos hacerlo físicamente, por qué no dejarnos llevar por las piezas de algunos de los mejores puzzles del mundo, firmados por compañías de confianza como Clementoni o Ravensburger.

Comprar puzzles de Roma

La estructura del Coliseo se alza imponente por encima de nuestra cabeza. O bajo ella, si se trata de este paisaje en forma de puzzle. Después de haber visitado el circo romano seguimos descubriendo las maravillas de la capital italiana, como la Fontana de Trevi o la Plaza de España.

Comprar puzzles de Londres

Comprar puzzles online de otros países o ciudades no solo nos permite recorrerlas en dos dimensiones, también en tres. Si buscas un rompecabezas tradicional, elige uno de 1000 piezas con su famoso puente, como los que hemos seleccionado. Si quieres nuevas experiencias, prueba con el diseño tridimensional de Cubic Fun.


¿Ya has decidido tu próximo destino? Si entre nuestras recomendaciones has echado en falta tu ciudad favorita, bastará con que busques entre la oferta de alguna de las empresas que hemos mencionado. El universo es tan amplio dentro de los puzzles como fuera, y sus posibilidades son infinitas. ¡Buen viaje!