Los mejores puzzles de Clementoni

los-mejores-puzzles-de-clementoni

Elegir los mejores puzzles de Clementoni no es sencillo. Los cincuenta años de experiencia de la empresa hacen de ella una de las mejores marcas de puzzles del mercado. Todos sus juguetes, desde los rompecabezas hasta los juegos científicos, se diseñan en base a los principios de Mario Clementoni, su fundador, defensor de que “el juego es una cosa muy seria”. 

Por eso sus productos están cuidados hasta el mínimo detalle para ofrecer un apoyo firme al aprendizaje de los niños. Desde sus habilidades manuales y motrices hasta su creatividad e imaginación, todas salen reforzadas a través de la diversión.

Los mejores puzzles de Clementoni

Los fundamentos de la compañía italiana llevan a muchos padres a comprar puzzles Clementoni, una decisión totalmente acertada que puede resultar compleja debido a la variedad de diseños que ofrece. Con esta selección te ayudaremos a encontrar el rompecabezas más adecuado a los gustos y necesidades de su futuro propietario.

Puzzles panorámicos

Los puzzles apaisados son una alternativa muy interesante a formatos habituales. Estos, por su complejidad, son idóneos para disfrutar en familia, y serán un reto para mayores y pequeños. Juntar a esta rosada bandada de flamencos o reunir a los personajes de La Casa de Papel será todo un logro.

Puzzles Disney

Independientemente de la edad del jugador, no hay apuesta tan segura como los rompecabezas de la factoría Disney. Son los mejores puzzles para reunir alrededor de la mesa a toda la familia, mientras recordamos las ocurrencias de la Reina de Corazones, las bromas de Olaf o las torpezas de Donald.

Puzzles Marvel

Los héroes y villanos de Marvel son otros de los personajes más buscados a la hora de comprar un puzzle Clementoni, como estos tres que te recomendamos. El rompecabezas conmemorativo de los 80 años de Marvel lleva la etiqueta Impossible Puzzle, que identifica aquellos solo aptos para los más experimentados.

Puzzles arte

Para amantes de las Bellas Artes, no hay desafío tan placentero como recrear una obra. Antes de comprar uno de estos puzzles Clementoni recomendamos encarecidamente que leas nuestra página de puzzles para adultos, donde te explicamos algunos aspectos que influyen en su dificultad. El Beso, por ejemplo, lo tiene todo.

La marca Clementoni

Las aguas del Mar Adriático bañan las costas de Recanati, un municipio italiano en la provincia de Macerata. Es aquí donde nacen los rompecabezas de Clementoni, una de las mejores marcas de puzzles del mundo. Tras sus creaciones, un equipo de 50 jóvenes desarrolladores que trabajan bajo una máxima común: crecer es un juego bellísimo. 

Inspirados por esta creencia, proyectan juegos para niños de entre 0 meses y 12 años, divididos en varias líneas. Todas ellas están orientadas a hacer felices a los pequeños de la casa y acompañarles durante una etapa fundamental de su desarrollo como es la infancia.

Solicitud piezas perdidas de un puzzle de Clementoni

Clementoni te ofrece un servicio de solicitud de piezas perdidas en caso de que no puedas completar tu puzzle. Debes descargar el siguiente formulario y rellenarlo con los datos que te solicitan.